¿Qué pasa con la nariz durante el embarazo? Recuerdo cuando mi hermana estaba embarazada, su hermosa y pequeña nariz se transformó en una hermosa nariz de bola, curioso ya que jamás había escuchado acerca de este cambio durante el embarazo.
Tiempo después me embaracé y analizaba mi nariz cada día, sin embargo no notaba su transformación, de pronto me encontré con otra embarazada de 3 meses más que yo, a quien conocí previo a su embarazo y lucía una respingada y fina nariz, que sorpresa me llevé cuando le comenté que su nariz lucía de bolita y ella no lo notaba, y zaz! al poco tiempo yo también ya tenía nariz de bola.
Han pasado casi 4 años y recuperé la forma de mi nariz en cuanto nació mi primogénita, y hoy que tengo 8 meses gestando a mi segundo bebé, nuevamente cuento con una enorme nariz de bola.
¿Qué extraño es esto no crees? Y existen otros cambios relacionados con la nariz durante la gestación:
- Aumento en sensibilidad de olfato
- Rinitis del embarazo
- Ronquidos por rinitis
- Hemorragias nasales
- Nariz brillosa
Por fortuna, todos estos problemas de nariz se quedan atrás una vez que nazca el bebé, el cuerpo femenino es una maravilla, gestar a un bebé o más es una experiencia por la que debemos sentirnos muy afortunadas y ser mamá no tiene comparación con ninguna otra experiencia en la vida.
Disfruta tu embarazo con deliciosos cupcakes de alta calidad, naturales y bajos en azucar.
http://www.chacharitasbakery.com
Whatsapp: 5512883949