Fabricar excusas para explicar el fracaso es un pasatiempo nacional. La excusa de un hombre es hija de su propia imaginación. Y es propio de la naturaleza humana defender nuestras creaciones.
La primera victoria y la mejor es conquistarse a sí mismo. Ser conquistado por sí mismo es, entre todas las cosas, la más vergonzosa y vil.
Platón
Las personas desafortunadas sufren de una enfermedad llamada excusitis. Detrás de todo fracaso se encuentra este mal de modo avanzado; las personas con logros mediocres están prontas a explicar con excusas porque no tienen, porque no hacen, porque no pueden o porque no son.
Aquí van 5 vacunas contra la excusitis:
- Decido vivir hasta que muera
- Elimino conversaciones negativas
- Cuido mi salud
- Agradezco lo bueno que tengo en la vida
- Disfruto la vida a pesar de todo
La vida es un tablero de ajedrez y su rival es el tiempo. Si dudas antes de mover una ficha, o se niega a moverla con rapidez, el tiempo se encargará de sacar sus fichas del tablero. ¡Está jugando contra un rival que no tolera la indecisión!
Deja de engañarte a ti mismo deliberadamente creando pretextos para encubrir tus debilidades. Basta curar la debilidad y ya no necesitarás excusas. ¿Qué tal degustar y estimular tus sentidos con nuestros cupcakes?
http://www.chacharitasbakery.com
http://www.facebook.com/ChacharitasBakery
Whatsapp: 5512883949