Los eventos corporativos tiene como objetivos generar contactos de valor y lograr otros objetivos como aumentar ventas, generar contenidos con valor añadido y ofrecer una imagen positiva de la empresa organizadora, estos deben ser alcanzados con un presupuesto asignado y lograr el retorno de la inversión ejercida. Te compartimos algunas técnicas para ayudarte en la organización de tu evento corporativo:
- Define el o los objetivo (s) del evento siguiendo la regla SMART, deben ser eSpecificos, Medibles, Alcanzables, Realistas y en un Tiempo definido.
- Elige un lugar adecuado basado en el perfil de los invitados y de los objetivos del evento (jardín, salón grande, formal, informal, etc.), de fácil acceso (transporte público y vialidad), en zona céntrica, analiza el clima.
- Comunicación inicial – Las invitaciones deben ser atractivas, creativas y serias, y el seguimiento de las invitaciones es muy importante, esmérate en este punto.
- Crea una experiencia de cliente potencial satisfactoria: Si el cliente vive una experiencia inolvidable e impactante previa a la adquisición, tu producto quedará en su mente y no dudará en recomendarte con su círculo.
- Integra alimentos y bebidas de calidad: Define el catering adecuado con base en la duración de evento, siempre con alimentos y bebidas de calidad.
- Crea un hashtag y ofrece WiFi: Debes tener disponible una página web y redes sociales de tu empresa, crea un hashtag del evento y además ofrece WiFi fiable, gratuito y robusto a tu audiencia para existir en las redes.
Recuerda que para el catering puedes ofrecer cupcakes deliciosos, personalizados con tu logo o producto con diferentes técnicas según tus objetivos, puedes montar una mesa de postres de cupcakes individuales, cupcakes minis o hasta el cupcake gigante que queda divino! será un placer acompañarte en tu estrategia corporativa. Podemos darte ideas del diseño!
Whatsapp: 5512883949